ALICANTE  -  VALENCIA  -  ESPAÑA

FACEBOOK       INSTAGRAM 

 ©2020  TOMAS SANTOS FOTÓGRAFO

¡Hey!

Soy Tomas Santos, fotógrafo de España

Empecé a estudiar fotografía  por el año 2008 y me di cuenta que era lo que me gustaba. Decidí aprender más sobre el mundo de la imagen y conseguí ser TÉCNICO EN LABORATORIO DE IMAGEN y TÉCNICO EN ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA IMAGEN AUDIOVISUAL.  

Aquí he estudiado conceptos teóricos pero fue a través del mundo de la fotografía social donde aprendí grandes técnicas de mano de profesionales que compartieron sus momentos conmigo.  

Aún recuerdo la primera vez que fui a una boda como fotógrafo, disfruté con cada momento al igual que los novios y me emocioné como ellos; y puedo decir que hoy en día me sigue pasando lo mismo.

Me considero una persona despierta, inquieta y creativa. Con ganas de romper moldes y estereotipos y poder hacer de vuestras fotografías de boda pequeñas obras de arte. Por eso en mis trabajos siempre entrego fotografías sobre papel.

La grandeza de que podáis disfrutar de vuestros momentos y simplemente me deis la oportunidad de fotografiarlos hace que mi trabajo se haya convertido en una pasión.